DEPORTE

ACTIVIDADES IMPRESCINDIBLES PARA DESCUBRIR MALLORCA DESDE EL MAR


Mallorca es un paraíso para practicar todo tipo de deportes. Y es que ciclistas, runners, submarinistas y hasta escaladores encuentran en este rincón del Mediterráneo un entorno precioso para practicar su deporte preferido, y sobre todo, un tiempo espectacular con una media de 300 días soleados al año. ¡Una auténtica maravilla!
hotel aya actividades acuaticas en mallorca
Es por este motivo que desde el Hotel Aya, como hotel deportivo en la isla, siempre buscamos ofrecerte más información para que disfrutes esta isla de la mejor manera. Hoy nos centraremos en las mejores actividades que puedes elegir para conocer uno de los tesoros de la isla: el mar.
Bucear en Mallorca
Si hablamos del mar, es inevitable pensar en hacer buceo en Mallorca. La isla cuenta con impresionantes puntos de buceo en los que ver desde meros hasta morenas, visitar barcos hundidos llenos de peces o investigar cuevas sumergidas que parecen sacadas de otro planeta. ¿Te atreves?
Una salida en kayak
Si eres de los que prefieren disfrutar de la brisa marina, alquilar un kayak en Mallorca te encantará. Con mucha crema solar y agua, estás listo para embarcarte en una aventura para recorrer la costa mallorquina y descubrir una cara diferente de la isla. Cerca del hotel encontrarás numerosos centros en los que alquilar el material necesario para tu nueva aventura. Tan sólo tienes que preguntar en recepción y te ayudaremos.
¡Todos a bordo!
Otra manera fantástica de disfrutar de las bondades del mar es apuntarse a alguna excursión marina a bordo de un barco. Déjate enamorar por los increíbles paisajes marineros de Mallorca, y aprovecha para nadar en alguna cala escondida. Y para no olvidarse de hacer algo de deporte, es el momento perfecto para sacar tus gafas de bucear y hacer una sesión de snorkeling en Mallorca que no olvidarás.
Aprende paddle surf en Mallorca
Si todavía no has practicado este deporte, las tranquilas y cristalinas aguas de Mallorca son ideales para darle una oportunidad. Podrás encontrar numerosos centros de paddle en Playa de Palma donde te enseñarán la técnica necesaria para deslizarte cómodamente sobre el mar y te orientarán sobre los mejores lugares que visitar.
Como ves, en Mallorca nunca se acaban las aventuras. Sea en la montaña o en el mar, siempre encontrarás las actividades perfectas para que tus vacaciones se conviertan en unos días inolvidables.