AYA SEAHOTEL

PASA, PONTE CÓMODO Y DISFRUTA EN NUESTRAS HABITACIONES CON VISTAS AL MAR


Venir de vacaciones a Mallorca y dormir con el rumor de las olas del mar no es imprescindible, ¡pero nos encanta! Y si además esta experiencia no te cuesta una pequeña fortuna, mucho mejor.
hotel aya habitaciones con vista mar
Podrás vivir esta experiencia en cualquiera de nuestras bonitas habitaciones dobles o en las suites con impresionantes vistas al mar.
Al entrar en tu habitación con vistas al mar, lo primero que descubrirás será una estancia luminosa, amplia y muy agradable. Si te fijas un poco más, te darás cuenta de que la habitación tiene terraza y unas imponentes vistas al mar abierto que te dejarán sin aliento.
Desde la terraza, o incluso desde la cama de vuestra habitación con vistas al mar, tendréis una excelente perspectiva de toda la Playa de Palma y la Bahía de la ciudad. Se pueden ver a lo lejos la bonita Catedral de Mallorca, el castillo de Bellver sobre un pequeño monte y, al fondo, una parte de la Serra de Tramuntana.
No hay nada más relajante que, después de un ajetreado día descubriendo Mallorca, degustar unos vinos o una copa de un buen champán en la intimidad de tu terraza y disfrutar de la puesta de sol en Playa de Palma, que gracias a la orientación del hotel, es espectacular.
Las increíbles vistas, el olor a mar, la brisa marina y los últimos rayos de sol hacen que esta experiencia quede grabada en tu memoria y vuelva a ti cada vez que alguien mencione la palabra “Mallorca”.
Nuestras habitaciones con vistas al mar son la base de operaciones perfecta para tus vacaciones en la playa. Basta que salgas por la puerta del hotel, y a pocos metros ya estarás caminando sobre la arena. Y por la noche, que no te dé pereza salir a disfrutar de la noche mallorquina, ya que al estar muy cerca de la zona de ocio, podrás volver en seguida que te canses.
Y para finalizar, no olvides otra de las ventajas de estar en un hotel con spa en Playa de Palma: disfrutar cuando más lo necesites de un relajante baño turco o una sauna, y recuperar rápidamente toda tu energía.
¡No lo pienses más! Ven a Mallorca durante tus próximas vacaciones, y alójate en nuestro hotel con vistas al mar, el mejor escenario para disfrutar de unas buenas vacaciones en la playa.