MALLORCA

LA MALLORCA MÁS ROMÁNTICA


Hay quien piensa que Mallorca es un destino de sol y playa, y de noches alocadas. Pero es que también ofrece muchas alternativas que la convierte en el destino ideal para una escapada romántica. Con en este post nos gustaría ayudaros a elegir el mejor lugar en Mallorca para parejas y que así vuestro viaje sea un recuerdo para toda la vida.
hotel aya mallorca romantica
Perderse en un pueblo con encanto
Los pueblecitos de la isla ofrecen el lugar perfecto para huir de aglomeraciones y disfrutar de vuestro tiempo al ritmo que decidáis. Entonces, ¿dónde ir en Mallorca en pareja? Pueblos como Deià, Sóller o Valldemossa, en la Serra de Tramuntana os permitirán disfrutar de algunos de los paisajes más bonitos de Mallorca. En el otro lado de la isla, Portocolom (Felanitx) os dejará descubrir la romántica y más auténtica vida junto al mar.
Cena para dos
Aunque suene a tópico, una cena romántica sigue siendo y siempre será uno de los planes perfectos para parejas. Elige algunos de los restaurantes más románticos de Mallorca y date el gustazo. ¿Recomendaciones? ¡Muchísimas!. Nuestro personal en recepción os ayudará con ello. Pero si queréis una idea original y muy cerca de nuestro hotel, no dejéis de reservar una cena muy especial a la luz de las velas junto al tanque de tiburones más profundo de Europa, en el Palma Aquarium.
El atardecer es para los enamorados
Aprovecha tus vacaciones para volver a disfrutar de las puestas de sol. El atardecer en Playa de Palma es precioso, con la Bahía y el castillo de Bellver de fondo, aunque clásicos como el Cap de Formentor, el mirador de na Foradada o La Torre de ses Ànimes son citas imprescindibles para los amantes de las puestas de sol.
Disfrutar de una noche estrellada
Una vez puesto el sol, las estrellas empiezan a brillar y son perfectamente visibles en esta isla de cielos despejados. Propón un plan diferente a tu pareja y visitad juntos el Observatorio Astronómico de Mallorca, situado en el pueblo de Costitx. Un momento silencioso, íntimo en el que pedir deseos a las estrellas.
Bienestar en pareja
Después del plan que hayáis elegido, ¿qué mejor manera de acabar una jornada romántica que disfrutar de vuestro tiempo relajándoos en el spa de nuestro hotel en Mallorca?
Mallorca es un no parar, y miles de actividades os esperan para exprimir al máximo vuestra escapada romántica. ¡Os esperamos!.