MALLORCA

DESCUBRE LAS 5 MEJORES CALAS CERCANAS A HOTEL AYA


Para los que todavía no han tenido el privilegio de comprobarlo, Mallorca es un pequeño paraíso en la Tierra. Si te alojas en nuestro hotel de 4 estrellas en Playa de Palma podrás disfrutar en primera persona de uno de esos pequeños regalos que esta isla ofrece: sus calas.
hotel aya mejores playas cercanas
En anteriores entradas del blog, os presentamos 5 playas increíbles de Mallorca repartidas a lo largo y ancho de la isla. No obstante, es cierto que si no dispones de vehículo durante tus vacaciones, el acceso a determinados lugares puede complicarse un poco.
En este post te queremos proponer una alternativa para que, a parte de la maravillosa Playa de Palma en frente del hotel, también puedas disfrutar de algunas preciosas calas en Mallorca sin largos desplazamientos. A continuación te mostramos 5 preciosas calas que encontrarás muy cerca del hotel:
Caló de Sant Antoni
Distancia del hotel: 1,7 km.
Ubicada cerca del Club Náutico de Llucmajor, esta pequeña cala de arena y rocas suele ser tranquila y poco concurrida. Ideal para los que buscan relajarse a la orilla del mar.
Cala Blava
Distancia del hotel: 5 km.
Si buscáis una cala accesible y limpia, esta es la ideal. Se encuentra cerca del hotel y no es muy grande, tiene arena así como algunas rocas, pero se puede disfrutar.
El Rentador de la Senyora
Distancia del hotel: 3 km.
Si la arena no es lo tuyo pero te gusta darte un chapuzón en el mar, esta cala apartada de rocas es perfecta. De fácil acceso gracias a unas escaleras, que además ofrecen unas espectaculares vistas al Mediterráneo.
Cala Estància
Distancia del hotel: 4,5 km.
Más que una cala, podría considerarse una playa por tamaño. Perfecta para practicar deportes náuticos, comprar algún souvenir o artículo de playa en las tiendas cercanas, y ofrece muy buen ambiente durante el atardecer.
Caló Fort
Distancia del hotel: 5,5 km.
Una de las calas rocosas más bonitas de Palma. Sin duda, merece la pena disfrutar de sus aguas cristalinas de color turquesa y una calma sin igual.