Información para nuestros clientes


La COVID-19 ha ocasionado una situación excepcional que requiere de medidas específicas.
En AYA Seahotel, desde siempre, hemos apostado por la implementación de medidas de Salud y Seguridad para garantizar el bienestar de nuestros clientes y sumarle valor a su experiencia en un destino de categoría como el nuestro. Detrás de cada reserva hay una exhaustiva preparación para ofrecerles una experiencia inolvidable.
En AYA Seahotel cumplimos con todas las exigencias legales y sanitarias del Gobierno, pero siempre buscamos intensificar la seguridad, potenciar y refrescar la formación de nuestro equipo y validar nuestro esfuerzo.

 

Protocolo sanitario para el hotel post-COVID

AYA Seahotel ha trabajado para la creación de protocolos personalizadosen colaboración con Preverisk Group, consultora internacional especializada en asesoría, auditoría y formación en Salud y Seguridad en la industria turística.
Estos protocolos de seguridad e higiene sirven para guiar la operación de los hoteles en su reapertura post-COVID, entrando en el detalle del trabajo de cada departamento del hotel, que aplicarán las nuevas medidas en su trabajo diario para ofrecer las máximas garantías de seguridad a todos los huéspedes.
En función del desarrollo de la situación y del conocimiento adquirido, las medidas descritas en los protocolos irán evolucionando para adaptarse a la realidad del momento, siempre a favor de la salud de los clientes y empleados.
Por este motivo, algunas veces puedes encontrarte con situaciones diferentes a las descritas en los protocolos originales.

Si lo deseas, puedes conocer el punto de partida de nuestro protocolo sanitario aquí

PDF

Además, contamos con el sello de apertura segura '21 (CovidHygieneResponsive '21). Todo esto sumado a un plan de monitorización, en donde Preverisk auditará mensualmente nuestro hotel con el fin de proteger al máximo vuestro bienestar. Dentro de las auditorías de Health & Safety se dedicará una extra a las áreas más sensibles a la Covid19.
En AYA Seahotel apostamos por la formación continua de nuestro equipo. Contamos con un personal cualificado, preparado y formado para gestionar la correcta implementación diaria de las medidas y protocolos para la Covid19.
Le damos valor a la Salud y la Seguridad. Junto a Preverisk garantizamos una experiencia segura e inolvidable. Nuestra ubicación privilegiada frente al mar, la calidad de nuestros servicios e instalaciones y el respeto por nuestro entorno harán que AYA Seahotel sea la mejor opción para ti en este 2021.

¡Disfruta de tu experiencia en AYA Seahotel de la forma más segura!