AYA SEAHOTEL

10 CONSEJOS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO UN DÍA EN EL SPA


Disfrutar de un día de spa es una actividad que cada vez más personas ponen en práctica, ya sean días de spa para parejas, personas solas o sesiones con amigos; ¡tú decides!.
hotel aya consejos dia de spa
En este post queremos compartir algunas recomendaciones y consejos para que puedas sacar el máximo partido a tu día en el spa:
1. Asegurate del material que necesitas antes de acudir, como zapatillas, gorro, toalla o bañador, o si lo proporcionan en el centro.
2. Llegar pronto, con tiempo de sobra. El objetivo de esta práctica es relajarse, por lo que evitar las prisas nos ayudará a desconectar más rápido y disfrutar más de la experiencia.
3. No ingerir grandes cantidades de comida al menos 1 horas antes de la sesión. Tampoco hay que ir con hambre, así que lo recomendable es comer algo ligero unas dos horas antes de empezar.
4. Estar bien hidratado aumenta los efectos depurativos e hidratantes del spa, así que se recomienda beber suficiente agua antes de acudir al spa.
5. Si es tu primera vez o no estás seguro de algo, pregunta al personal. De la misma manera, si algo te incomoda, sea la música o la temperatura ambiente, comunícalo para que el personal pueda ayudarte en lo posible.
6. Sigue un circuito preestablecido.
7. Las inmersiones o duchas de agua fría deben ser rápidas, mojando totalmente el cuerpo y la cabeza durante unos segundos. Este tiempo será suficiente para obtener un beneficioso efecto tonificante.
8. Las sesiones de sauna y baño turco no deben ser muy largas, y se aconseja intercalarlas con descansos cada 8-10 minutos. Ante cualquier síntoma de malestar se aconseja salir y descansar.
9. El tiempo recomendado para disfrutar de un circuito de spa es de entre 1 hora y 90 minutos.
10. Tras el circuito, se recomienda reposar en algún lugar tranquilo. En este momento es aconsejable la ingestión de alguna bebida como agua mineral o algún zumo natural.
¿Has pensado en hacer una escapada de spa a Mallorca? Ven a relajarte a nuestro spa hotel de Playa de Palma, date un capricho y prueba alguno de nuestros tratamientos wellness, la mejor opción para desconectar y recuperar la energía.
Y aunque no te alojes en el hotel, infórmate de nuestros pases al spa por un día y ven a disfrutar de un relajante fin de semana de spa en Mallorca: los beneficios del agua y el bienestar te esperan...